Llega un momento durante la valoración de calidad de los proveedores donde se llega más allá de los materiales, productos y tiempos de entrega, para entrar al campo del factor humano. Es difícil para un fabricante mantenerse en la industria con productos de baja calidad, por lo que teniendo ya una lista de proveedores que cumplen los requerimientos técnicos, son características como el trato, el servicio e incluso el porqué y cómo del negocio mismo las que separan unos proveedores de otros.

En este caso, somos proveedores de productos moldeados, suajados y extruidos para la industria automotriz, que además de contar con 25 años de experiencia en el ramo y contar con la certificación ISO 9001, marcamos una diferencia clara con nuestros competidores: en Seal and Foam de México ofrecemos muestras gratuitas de producto.

En la industria automotriz esto puede sonar un tanto extraño. ¿Cómo se proveen muestras gratis? Generalmente esta expresión trae a la mente imágenes de supermercados y edecanes. Sin embargo, en este caso la muestra es una pieza producida bajo diseño provisto en los requerimientos del cliente o incluso una solución personalizada y diseñada por nosotros, de tal forma que pueda someterse a las pruebas necesarias y asegurar la satisfacción del 100% de estos requerimientos. De no ser así, se continúa refinando el diseño en conjunto entre cliente y proveedor hasta lograr la satisfacción total y dar comienzo a la fase de producción.

No cabe duda de que es una práctica poco común, pues somos los únicos proveedores del ramo en México que ofrecen muestras gratuitas. Sin embargo, dentro de la ideología de Seal and Foam se encuentra la firme convicción de forjar relaciones fuertes y duraderas con sus clientes, por lo que no tememos invertir en ellos. Por supuesto, este proceso único de diseño y prueba con muestras gratuitas es una excelente demostración.

¿Te gustaría trabajar de esta forma?

¡Solicita una muestra gratis!