Por lo general, cada empresa cuenta con ciertos valores que funcionan como cimientos, dando forma y dirección a los esfuerzos de todos los departamentos. En Seal and Foam, uno de éstos es el valor que le damos al cliente. En nuestra ideología, más que clientes tenemos socios, pues buscamos establecer relaciones fuertes y duraderas poniendo a tu disposición nuestro conocimiento y experiencia de más de 25 años en la industria.

No tememos invertir en nuestros clientes, sea que ya se hayan asociado a nosotros o aún estén por decidir. Precisamente por esta razón, somos el único proveedor automotriz que ofrece muestras gratuitas para asegurar calidad y funcionalidad antes de la fase de producción. Para establecer una relación duradera y con beneficios mutuos, consideramos que el esfuerzo no debe escatimarse, de tal forma que ofrecemos ayuda desde que se inicia el concepto hasta tener el producto terminado.

En Seal and Foam tenemos la firme creencia de que un cliente merece más que un proveedor que cumpla especificaciones y estándares; merece compromiso y esfuerzo, merece servicio extraordinario en todo momento. En resumidas cuentas, merece el trato de un socio.

 

¿Te gustaría trabajar de esta forma?

Si tienes un proyecto automotriz, contáctanos para una muestra gratuita.

¡Nos encantará trabajar contigo!