Los proveedores son una de las partes más importantes en el funcionamiento de cualquier industria o comercio. Cuando éstos fallan, los problemas generados pueden impactar en diferentes escalas, hasta llegar incluso a parar o atrasar la producción. Dada esta importancia, en entradas previas se han tocado los temas de selección, desarrollo y evaluación de proveedores, hablando también de la calidad de materiales y el valor de las muestras de producto.

En la industria automotriz, en donde Seal and Foam ejerce, existen situaciones donde el proveedor no responde a tiempo resulta incapaz de ofrecer soluciones a problemas surgidos antes, durante o después de la fase de producción, o donde el proveedor es incapaz de responder a un pedido urgente o complejo.

En este ramo hay situaciones en las cuales el proveedor puede ayudar directamente a resolver un problema dentro del proyecto, pero la falta de cooperación y trabajo en conjunto resulta en tiempo y trabajo extra. Como mencionamos en esta entrada, trabajar hombro con hombro con proveedores puede ofrecer un plus a la revisión interna de una compañía.

En Seal and Foam buscamos dar lo mejor en nuestro ramo. Utilizamos las técnicas de suajado, extruído y moldeado para diseñar y fabricar soluciones utilizadas en varios procesos de la industria automotriz, como sellado, relleno, filtración, vibración, ruido y aplicaciones estéticas. Asistimos al cliente desde la fase de diseño para establecer con claridad absoluta los requerimientos y proveemos muestras de producto terminado para asegurar tanto calidad como funcionamiento, asistiendo también con la validación y fase de pruebas. Consideramos parte de nuestro trabajo forjar esa alianza contigo y estamos comprometidos con nuestra participación en tus proyectos.

 

¡Trabajemos en conjunto para que tu proyecto se realice en tiempo y forma!

Estamos a tu disposición, contáctanos para una muestra gratuita de producto.