En entradas pasadas se ha hecho mención a una práctica de Seal and Foam que lo distingue entre otros proveedores de la industria automotriz en México: ofrecemos muestras gratuitas de producto. Y aunque las ventajas que ofrece dicha práctica pueden parecer obvias (como poder probar la calidad y funcionalidad de la pieza o mejorar el diseño antes de iniciar la fase de producción) un valor menos evidente de la muestra gratuita es que no sólo se prueba un producto, sino al mismo proveedor.

Esta práctica es única en México y sin duda es peculiar que sólo exista un proveedor en el país que la lleve a cabo. Desde el punto de vista del proveedor, puede percibirse como una inversión demasiado arriesgada o gasto innecesario, sobre todo si no hay seguridad de que el cliente decida sumarlo a su cartera de proveedores. Entonces ¿por qué Seal and Foam da muestras gratis?

La respuesta: para establecer una relación duradera y con beneficios mutuos. Consideramos que el esfuerzo no debe escatimarse, en todo momento damos el mejor trato que podemos, pues un principio central en nuestra ideología es considerar a nuestros clientes como socios y buscar su éxito como buscamos el nuestro.

No tememos invertir en nuestros clientes, sea que ya se hayan asociado a nosotros o aún estén por decidir y creemos que no hay mejor manera de demostrar nuestra forma de trabajo y nuestra calidad que una muestra gratuita acercándole a nuestros clientes todo lo necesario para llevar sus proyectos a buen puerto. Considerando nuestros servicios, ¿qué mejor que ofreciendo muestras gratuitas?

En Seal and Foam tenemos confianza absoluta en la calidad de nuestros productos y en nuestro servicio al cliente. Trabajamos para forjar relaciones con nuestros socios, apoyándolos en todos sus proyectos y brindándoles nuestro conocimiento en soluciones de sellado automotriz, nuestro brazo de diseño y los más de 25 años de experiencia en la industria de nuestro personal.

 

¿Tienes algún proyecto que requiera soluciones de sellado automotriz?

¡Nos encantará trabajar contigo!

¡Contáctanos y solicita tu muestra gratis!