HISTORIA DE LA EMPRESA

Seal and Foam de Mexico se funda en 2010  como respuesta a varios clientes que requerían servicios de distribución de productos elastómeros moldeados en Oriente.

Posteriormente, Seal and Foam  incorpora manufactura ligera a su sistema de distribución.

Las necesidades de la clientela hacen que Seal and Foam de México expanda sus líneas de producto a incluir, en forma adicional a elastómeros moldeados, productos suajados de espuma y productos extruidos tanto elastómeros como termoplásticos.

Hoy en día, Seal and Foam de México desarrolla iniciando desde el concepto hasta el producto terminado, productos moldeados, suajados y extruidos para la Industria, especializándose en el ramo automotriz, y ofrece a su clientela una solución de sellado.

Seal and Foam de México es una empresa orgullosamente mexicana, nuestro personal cuenta con mas de 25 años de experiencia en la Industria Automotriz.

MISIÓN

Proveer de productos y soluciones innovadoras de sistemas de sellado a través de la manufactura y comercialización a nuestros clientes.

VISIÓN

Ser un proveedor confiable con reconocimiento y liderazgo efectivo en soluciones e innovaciones de productos de sellado en el sector Automotriz en 5 años.

POLÍTICA DE CALIDAD

En Seal and Foam de México estamos comprometidos a cumplir y satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, los legales y los reglamentarios, mejorando continuamente la eficacia y eficiencia de nuestro Sistema de Gestión administrando nuestra calidad el Impacto al ambiente y la seguridad y salud de nuestros colaboradores.

Nuestros Valores

Respeto

Reconocernos como un equipo humano de trabajo con actividades en común y con relaciones Interpersonales cordiales y positivas.

Honestidad

Nuestra actuación siempre con la verdad y la sinceridad.

Madurez

Saber reconocer nuestros errores y limitaciones con humildad.

Responsabilidad

Pensar en los demás al realizar nuestras actividades y afrontar su consecuencia.

Trabajo

La oportunidad y el medio para lograr nuestros objetivos y una mejor calidad de vida.

Compromiso

Nuestra actividad positiva en pensamiento, sentimiento y actitud.

Confianza

El conocimiento y convencimiento de nuestros alcances y posibilidades de logro de nuestros objetivos.

Puntualidad

Nuestro trabajo en el momento y tiempo indicado.

Lealtad

Ser fieles a los lineamientos y a los objetivos de la empresa.

Seguridad

El cuidado que todos tengamos del estado de nuestra salud y herramientas de trabajo.